Noticias de rumores y fichajes

El City, principal candidato a hacerse con Alexis Sánchez

Según ha publicado el diario británico Daily Mirror, el Manchester City es, a día de hoy, el principal candidato a hacerse con los servicios de Alexis Sánchez, atacante del FC Barcelona, de cara a la próxima campaña.

De esta forma, el conjunto inglés vuelve a la carga por el chileno, al que ya intentó contratar en verano de 2011 tras su gran campaña en el Udinese, donde anotó 12 goles en 33 partidos. Sin embargo, en aquella ocasión fue el conjunto culé el que logró su contratación a cambio de 26 millones de euros.

Dos temporadas más tarde, el Manchester City intentará hacerse con sus servicios aprovechándose de su rendimiento esta campaña, que ha distado mucho de lo esperado y que le abriría las puertas a una posible salida.

Según indica el citado medio, los citizens serían los únicos que se encuentran en condiciones de afrontar su fichaje, por delante de Inter de Milán, Liverpool, Arsenal, Juventus de Turín o Nápoles, clubes con los que ha sido vinculado durante los últimos meses.

Por su parte, el club catalán podría acceder a su venta siempre y cuando llegue a sus oficinas una oferta que les permita recuperar la inversión realizada hace dos veranos.

Compartir

Comentarios