Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City entraría en la carrera por Cristiano Ronaldo

Los rumores sobre la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid a final de temporada siguen cogiendo fuerza en el Reino Unido. A raíz de las palabras del portugués, en las que reconoció que le encantaría regresar al Manchester United, varios equipos se han postulado como destino posible del Balón de Oro. El último en subirse al carro de los interesados, según Daily Star, comparte ciudad con el United: el Manchester City.

No le faltarán novias en la Premier League a Cristiano el día que quiera dejar el Santiago Bernabéu. Al United, que tiene abiertas sus puertas desde el día que se marchó, se unió hace unos días el Chelsea de Jose Mourinho y ahora lo ha hecho el Manchester City que entrena Manuel Pellegrini, que ya tuvo a sus órdenes al portugués en su única temporada en el Real Madrid. Los citizens estarían dispuestos a igualar la oferta del Manchester United, que podría alcanzar los 75 millones de euros, y a mejorar los emolumentos que Cristiano percibe actualmente, aunque parece complicado que el luso traicione al United marchándose al eterno rival.

De hecho, el ex futbolista de los red devils Gary Neville, que compartió vestuario con Ronaldo durante varias temporadas, está convencido de que el mejor jugador del mundo acabará regresando a Old Trafford, donde está considerado un ídolo: «el recibimiento que tuvo cuando estuvo allí y cómo reaccionaron los fans con él no lo he visto en muchos jugadores. Sólo Eric Cantona y él han sido aclamados cada domingo como ningún otro». Y refiriéndose a si ese cariño es recíproco: «¿Si ama él al Manchester United? Absolutamente sí. Además, ha hablado cada vez más en los últimos 12 o 18 meses sobre cuánto echa de menos Old Trafford».

Compartir

Comentarios