Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City ficha a Bernardo Silva

El Manchester City ha anunciado de forma oficial el fichaje de su primer refuerzo para la próxima temporada. Se trata del futbolista portugués Bernardo Silva, uno de los jugadores más destacados del AS Mónaco en la última temporada, campaña en la que el conjunto del Principado logró alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones y conquistar el título de la Ligue 1 por delante del París Saint Germain.

El club inglés se habría hecho con los servicios del talentoso centrocampista luso a cambio de 50 millones de euros más bonus que podrían llevar al conjunto británico a hacer un desembolso total de 80 «kilos». Su salida supone un gran negocio desde el punto de vista económico después de que fuera un futbolista que llegó al club monegasco en 2015 a cambio de 15 millones de euros.

De esta forma Pep Guardiola suma a su plantilla al primero de los numerosos refuerzos que pretende llevar a cabo durante el mercado estival de fichajes para así formar un equipo lo suficientemente competitivo para poder pelear por el título de Premier League la próxima campaña.  Tras dar la salida a varios futbolistas en los últimos días, entre ellos el andaluz Jesús Navas, el Manchester City trabaja para cerrar lo antes posible a sus nuevas incorporaciones para el próximo curso 2017/2018.

Compartir

Comentarios