Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City ficha a Jack Rodwell

El Everton ha confirmado el traspaso de Jack Rodwell al Manchester City por una cantidad económica que no se ha desvelado por expreso deseo del club citizen. A falta del pertinente reconocimiento médico, Rodwell se comprometerá con la entidad inglesa para las próximas cinco temporadas y apuntalará el centro del campo del vigente campeón de la Premier League.

Tras darse a conocer el acuerdo, Rodwell ha querido expresar su agradecimiento al Everton, a través de unas declaraciones emitidas en la página web oficial del club, y especialmente a su presidente, un Bill Kenwright que pese a no querer «dejarle marchar», ha entendido que la oportunidad del Manchester City era «irrechazable».

Además, Rodwell también ha tenido palabras para su ya ex técnico, David Moyes, quien le ha «convertido en el jugador» que es a día de hoy y para todo el cuerpo técnico y jugadores del club en el que se integró a los siete años. «También quiero dar las gracias a la afición por apoyarme durante mis años en el Everton. He disfrutado cada minuto que he estado aquí y le deseo la mayor suerte al equipo para la próxima temporada y para las siguientes«, ha expresado el futbolista.

Con respecto a su próximo paso por el City, Rodwell ha apuntado: «Es un honor firmar por los campeones. Me entusiasma la oportunidad de jugar con algunos de los mejores jugadores del mundo y continuar con mi crecimiento. Estoy deseando ponerme a las órdenes de Roberto Mancini y su cuerpo técnico y jugar ante los aficionados del Etihad Stadium».

Compartir

Comentarios