Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City, interesado en Obiang

Roberto Mancini continúa creyendo que laplantilla de su Manchester City aún puede ser mejorada, y en este sentido, apedido a los multimillonarios dueños del club que estén muy atentos a lasevoluciones del joven jugador, Pedro Mba Obiang.

Obiang, nacido en Alcalá de Henares enmarzo de 1992, juega en la Sampdoria desde el 2008, tras abandonar la canteradel Atlético de Madrid en busca de mejores oportunidades. Hoy su nombrecomienza a ser relacionado con el de poderoso conjunto inglés, Manchester City.

El mediocampista de origen guineanosería, de hecho, uno de los principales objetivos que Roberto Mancini tienepara reforzar la medular del City, sobre todo atendiendo al seguimientopersonalizado que ha realizado al futbolista, por desempeñarse en el club en elque él mismo brillara años atrás.

TuttoMercato explica que Obiang, que tiene contratocon el club genovés hasta junio de 2015, ha sido tasado por el conjunto italianoen unos aproximadamente 5 millones de euros, aunque obviamente la idea de losdirectivos es poder retenerlo algunos meses más, para aprovechar su posibleevolución en la Serie A italiana, y concretar una mejor venta en el futuro.

Compartir

Comentarios