Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City lidera la puja por Isco

Isco es, a día de hoy, uno de los futbolistas más cotizados del Málaga. El mediapunta andaluz es el líder del combinado de la Costa del Sol y su calidad y proyección (sólo tiene 21 años) no han pasado inadvertidas para importantes clubes europeos. En lo que llevamos de campaña, su nombre ha sido relacionado con el Real Madrid, el Barcelona o el Manchester City, el club que lideraría la puja por hacerse con sus servicios, según explica el diario Mundo Deportivo.

El director deportivo citizen, Txiki Begiristain, sería el máximo valedor de la incorporación del futbolista, cuya cláusula de rescisión se eleva hasta los 35 millones de euros. Una cifra elevada pero al alcance de un City que también tendría en cartera el nombre de Manuel Pellegrini. La entidad inglesa habría pensado en el chileno como relevo de Roberto Mancini y el diario As hasta reveló recientemente que el agente de Pellegrini se había reunido ya en dos ocasiones con Begiristain.

Si su contratación se llevara a cabo, la incorporación de Isco podría resultar más factible y el mediapunta podría presionar a la entidad andaluza para aterrizar en el Etihad Stadium. Tras su pista, por cierto, también iría el Mónaco, que quiere forjar un proyecto atractivo en su regreso a la Ligue 1. La entidad monegasca estaría dispuesta a ofrecer hasta 28 millones de euros por el cotizado mediapunta. ¿Continuará Isco siendo boquerón la próxima temporada?

Compartir

Comentarios