Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City mueve ficha por Llorente

El club inglés habría trasladado ya al hermano y representante del futbolista del Athletic, Chus Llorente, una oferta en firme.

Fernando Llorente, celebrando un gol con el Athletic de Bilbao Fernando Llorente, celebrando un gol con el Athletic de Bilbao (FOTO: Cordon Press)

El interés del Manchester City en Fernando Llorente va en serio. El club citizen quiere apuntalar su delantera con el delantero riojano y, para lograrlo, no escatimará en esfuerzos. De hecho, según expresa el diario As, ya ha trasladado la primera oferta en firme por el jugador al hermano y representante de éste, Chus Llorente. La reunión, aunque haya trascendido ahora, se produjo, presuntamente, hace dos semanas y evidenció que el City no va de farol por el delantero.

Llorente, por su parte, preferiría continuar en el Athletic de Bilbao pero con un incremento salarial. Si éste no se produjera, valoraría un cambio de aires. A fin de cuentas, y según explicó el Daily Mail el mes pasado, el club inglés estaría dispuesto a pagarle siete millones de euros anuales y se esforzaría por aproximarse, al máximo, a los 36 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión del futbolista.

Antes, en cualquier caso, tendría que hacer caja con algunos de los jugadores que se encuentran en la rampa de salida citizen, como es el caso de Edin Dzeko. El delantero bosnio no acaba de agradar a Roberto Mancini y es pretendido Borussia Dortmund y Bayern de Múnich. Su marcha a Alemania podría, por tanto, sufragar la incorporación de un Fernando Llorente a quién no le faltarán los pretendientes este verano.

Compartir

Comentarios