Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City no se olvida de Touré

Touré Yaya es una vieja obsesión del Manchester City y de su técnico, Mark Hughes. En el pasado mercado veraniego, ya se intentó su contratación y, ahora, y según revela el diario The Sun, el club inglés prepara una nueva ofensiva. La intención citizen es la de unir a los dos hermanos, Kolo y Yaya, y tentar al Barcelona con el dinero que podría invertir en la contratación de Javier Mascherano.

El centrocampista del Liverpool sería el gran objetivo veraniego del Barcelona y el City podría darle el dinero (o una buena parte) que necesita para convencer a la directiva red. La publicación no habla, como lo ha hecho en otras ocasiones la prensa inglesa, sobre la posibilidad de que Touré sirviera para rebajar el coste de Robinho, otro de los objetivos azulgranas.

La opción de que el brasileño recale en Can Barça cobró fuerza el pasado sábado cuando se vio a Hugues en el partido disputado entre Barcelona y Osasuna en el Reyno de Navarra. El motivo de la presencia de éste se debió, a priori, por su interés en Azpilicueta aunque lo cierto es que su presencia despertó los rumores sobre una presunta negociación inminente entre el club azulgrana y el citizen por Robinho. El secretario técnico azulgrana, Txiki Begiristain, negó tal afirmación aunque quién sabe…

Compartir

Comentarios