Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City ofrece 38 millones por Sneijder

Después de haber conseguido levantar la Premier League después de 44 largos años, el Manchester City ya está pensando en la próxima temporada, donde tendrán que dar el salto definitivo en la Champions League, en la que fracasaron estrepitosamente en la última edición.

Para ello realizarán otro fuerte desembolso económico, algo que nunca supone un problema para el jeque dueño del equipo Sulaiman Al Fahim. El primero en la lista de refuerzos podría ser el holandés del Inter de Milán, Wesley Sneijder por el que, según informa el Daily Mail, el City podría desembolsar una cantidad cercana a los 38 millones de euros.

Los citizens se habrían fijado en el ex jugador del Real Madrid después de que su principal objetivo, Eden Hazard, haya preferido finalmente fichar por el Chelsea.

El rival ciudadano, el Manchester United, también ha mostrado interés por Sneijder, por lo que supondría un golpe de efecto sobre el adversario histórico, que perdería su principal candidato a reforzar el centro del campo.

El Inter está preparando un gran gasto en fichajes para reflotar la plantilla y tendrá que hacer caja con alguno de sus jugadores y Sneijder es de los pocos que todavía goza de un gran prestigio internacional, por lo que no se descarta en absoluto que pueda abandonar el Giuseppe Meazza.

Compartir

Comentarios