Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City pagaría 38 millones por Wilfried Bony

El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini estaría dispuesto a desembolsar 38 millones de euros en el fichaje del delantero africano del Swansea City en el presente mercado invernal.

wilfried-bony Bony lucirá el '14' en su nuevo equipo (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado Sky Sports, el Manchester City está dispuesto a hacerse con los servicios del delantero marfileño del Swansea City, Wilfried Bony, por quién desembolsaría cerca de 30 millones de libras, es decir, unos 38 millones de euros. El atacante de 26 años, que fue el máximo goleador de la Premier League durante la pasada campaña con 20 goles, fue en verano de 2012 el fichaje más caro del conjunto galés, que pagó 15,2 millones de euros por su fichaje.

En estos momentos, el ariete se encuentra concentrado con su selección para disputar la Copa de África que dará comienzo el próximo 17 de enero, por lo que su fichaje podría cerrarse a su regreso. Pese a ser situado en el punto de mira de otros clubes como el Real Madrid, el Arsenal, el Liverpool o el Tottenham, el Manchester City parece ser el club con mayor interés en reclutarle, principalmente por las continuas bajas que ha sufrido en ataque Manuel Pellegrini en los últimos meses.

Garry Monk, entrenador del Swansea City, aseguró recientemente que Wilfried Bony tan solo se iría por una oferta muy importante: «no somos un club vendedor. Ha habido mucha especulación sobre su futuro, pero no pienso en vender a mis jugadores a menos que crea que es lo mejor para el equipo. Bony solo se iría si recibiéramos una oferta astronómica por él«.

Compartir

Comentarios