Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City piensa en Honda para la próxima temporada

Tras anotar dos golazos en el último encuentro de la Serie A, Keisuke Honda, uno de los pilares del AC Milan en lo que va de temporada, está acaparando una gran cantidad de rumores que le sitúan lejos del conjunto de San Siro a final de temporada. Tras llegar al club rossonero a coste cero en el pasado mes de enero, el futbolista nipón podría dejar una buena cantidad económica en las arcas del cuadro italiano.

Según ha informado Il Corriere dello Sport, el internacional japonés de 28 años, que atraviesa el que posiblemente sea el mejor momento de su carrera, ha logrado llamar la atención del Manchester City, club que estaría dispuesto a ofrecer 18 millones de euros a final de temporada para hacerse con sus servicios.

Esta oferta sería vista con buenos ojos por parte del AC Milan, que pensaría en el español Suso para sustituir a un Keisuke Honda que partido tras partido está mostrado su excelente visión de juego, su gran calidad y su gran capacidad para repartir asistencias y anotar goles llegando desde la segunda línea.

Compartir

Comentarios