Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City piensa en Neuer

Según ha publicado el diario británico Daily Mirror, el Manchester City, en su continua búsqueda de un recambio para Joe Hart, se ha fijado en el guardameta del Bayern de Munich, Manuel Neuer, por el cual estaría dispuesto a desembolsar aproximadamente 47 millones de euros.

Si hace unas semanas era Iker Casillas el candidato a sustituir al internacional inglés y, posteriormente, el guardameta del Stoke City, Asmir Begovic,  ahora es el internacional alemán la opción que se baraja para reforzar la portería del Etihad Stadium la próxima temporada.

Joe Hart no está pasando por su mejor momento, viéndose apartado de la titularidad en su club en favor del rumano Costel Pantilimon, lo que hace que además vea peligrar su participación en el mundial de Brasil que tendrá lugar este verano.

Manuel Pellegrini quiere contar con un cancerbero de garantías para el próximo curso, y por ello los dirigentes de la entidad citizen ya trabajan a fondo para satisfacer las peticiones de su técnico. Manuel Neuer, de 27 años, podría enfrentarse a su primera aventura lejos de Alemania para aterrizar en la Premier League, donde percibiría un salario de 125.000 euros semanales. 

Compartir

Comentarios