Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City piensa en Pogba para sustituir a Yaya Touré

Yaya Touré podría abandonar el Manchester City el próximo verano. Por ello, el conjunto inglés ya trabaja en la búsqueda de su posible sustituto para la medular, y ha pensado en el joven centrocampista francés de la Juventus de Turín, Paul Pogba, por quién estaría dispuesto a desembolsar una gran cantidad económica, según ha informado Talk Sport.

Pese a que la Vecchia Signora no está por la labor de desprenderse del joven mediocentro galo y se encuentran en conversaciones con el entorno del futbolista para renovar su contrato, los citizens estarían dispuesto a poner encima de la mesa una oferta de esas calificadas como irrechazables para hacerse con los servicios del galo, uno de los mediocentros más cotizados del viejo continente.

A sus 21 años, Paul Pogba es un fijo en el cuadro bianconero, donde ha ofrecido un gran nivel desde su llegada al Juventus Stadium, por lo que no es de extrañar que la Juventus de Turín no esté dispuesto a negociar su salida. No obstante, el Manchester City tratará de seducir al futbolista con un suculento salario que le haga dudar sobre si continuar o no en su club actual.

Compartir

Comentarios