Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City prepara 170 ‘kilos’ para fichar a Hazard

El conjunto dirigido por Pep Guardiola estaría preparando una oferta de 170 millones de euros para hacerse en verano con los servicios del talentoso futbolista belga del Chelsea, también pretendido por el Real Madrid.

Eden Hazard celebrando un gol con el Chelsea (FOTO: AS) Eden Hazard celebrando un gol con el Chelsea (FOTO: AS)

El Real Madrid no es el único gran club interesado en hacerse con los servicios del mediapunta belga Eden Hazard en vistas a al próxima temporada. Según ha publicado el diario británico Mirror, el Manchester City de Pep Guardiola también está interesado en su fichaje y estaría preparando una oferta de 170 millones de euros para hacerse con los servicios  del actual futbolista del Chelsea.

El atacante lleva sonando con fuerza desde hace tiempo como posible fichaje del conjunto blanco, más aún tras la maña campaña que está cuajando en el conjunto dirigido por Zinedine Zidane y que podría llevar a la entidad merengue a llevar a cabo una profunda renovación de plantilla el próximo verano. El belga sigue sin renovar su contrato con el Chelsea y esto hace que aún estén abiertas las puertas de salida del futbolista, si bien el conjunto londinense preferiría traspasarlo al Real Madrid que hacerlo a un rival de la Premier League. En todo caso, desde Stamford Bridge trabajan en llegar a un acuerdo para la ampliación y mejora de su contrato.

Pep Guardiola, por su parte, desea seguir reforzando su plantilla y ha pedido a los dirigentes del City que hagan un esfuerzo por fichar a un Eden Hazard que a sus 27 años aún tiene tiempo para acabar de convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.

Compartir

Comentarios