Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City prepara 85 millones de euros para fichar a Isco

Desde Inglaterra se asegura que el conjunto ‘citizen’ está dispuesto a desembolsar 85 millones de euros para hacerse con los servicios del internacional español, dispuesto a abandonar el Real Madrid ante su falta de protagonismo en las últimas semanas.

Isco Alarcón durante un partido (FOTO: Mirror) Isco Alarcón durante un partido (FOTO: Mirror)

A pesar de haber sido uno de los jugadores más destacados del Real Madrid durante una buena parte del presente curso, Isco Alarcón ha vuelto a perder protagonismo en las últimas semanas en las alineaciones de Zinedine Zidane, una situación que no es nueva para él y que podría empujarle a abandonar la entidad merengue el próximo verano.  Según ha publicado el diario británico The Sun, el Manchester City está dispuesto a lanzarse a por su contratación ofreciendo al club blanco 85 millones de euros.

El talentoso futbolista malagueño no está gozando del protagonismo que desearía en el Real Madrid, algo totalmente contrario a lo que ocurre en la Selección Española, con la que se encuentra concentrado estos días, donde es un fijo para un Julen Lopetegui que tiene la máxima confianza en el mediapunta, un fijo para la disputa del Mundial de Rusia que se celebrará este verano.

Esta no es la primera vez que el Manchester City se interesa por Isco Alarcón, a quién ya trató de fichar cuando militaba en las filas del Málaga, aunque finalmente el andaluz decidió aceptar la propuesta del Real Madrid, donde a pesar de contar con el fiel apoyo de la afición no ha conseguido consolidarse en el once titular. Pep Guardiola le ve como el sustituto ideal para David Silva, de 32 años.

Compartir

Comentarios