Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City prepara su bombazo

El Manchester City está preparando su bomba para el próximo mercado de fichajes. Debido a los problemas generados por Carlos Tévez están buscando un delantero centro y el elegido, según footylatest.com, es Alexandre Pato. El delantero centro del Milan gusta pese a que el coste de la operación estaría en torno a los 40 millones de libras, 46,3 millones de euros. Pero bien sabido es que el dinero nunca ha sido un obstáculo para los citizens.

Lo que sí que les preocupa algo más son las lesiones. Pato no ha podido tener toda la continuidad que hubiera deseado para consolidarse, pero pese a ello es un goleador nato y con mucho futuro. Tan solo tiene 22 años aunque está en su quinta temporada como rossonero.

La situación de Carlos Tévez, que se encuentra apartado del equipo y no va a volver a vestir la camiseta azul celeste, ha hecho que el equipo más poderoso económicamente del panorama futbolístico rastree el mercado con lo que ello supone.

Son muchos los que piensan que los sky blues no necesitan hacerlo, ya que cuentan con Dzeko, Agüero y Balotelli como delanteros centro, además de Nasri y Silva, que puede hacer de segunda punta. De hecho, así son líderes de la Premier League. Pero Roberto Mancini cree que con tres delanteros van un justos para optar a ganarlo todo esta temporada.

De esta manera, la segura salida del Apache en enero y la necesidad del entrenador de tener un cuarto delantero va a hacer que el City mueva el mercado en invierno. Y, como siempre, lo hará a lo grande.

Compartir

Comentarios