Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City prepara su oferta por Sterling

Según la prensa de las islas, el conjunto ‘citizen’ estaría dispuesto a poner encima de la mesa 76 millones de euros para el fichaje de la joven promesa del Liverpool.

raheem-sterling Sterling sigue sin renovar su contrato (FOTO: Cordon Press)

Con apenas 20 años, el joven extremo del Liverpool, Raheem Sterling, ha logrado llamar la atención de algunos de los mejores conjuntos del viejo continente. Tras su gran rendimiento en la pasada temporada, en la que fue clave para lograr el subsubcampeonato con un total de 38 encuentros (10 goles). Su gran nivel le llevó a ser convocado por la Selección de Inglaterra absoluta para la disputa del Mundial de Brasil, donde cuajó buenos partidos.

Su buen nivel actual y las grandes esperanzas depositadas en él de cara al futuro ha hecho que clubes como el Real Madrid o el Bayern de Múnich hayan sido relacionados con el futbolista en los últimos meses, si bien el Liverpool se mantiene firme y no está dispuesto a escuchar ofertas para dejar salir a su joven promesa. De hecho, trata de ampliar y mejorar el contrato que por el momento ata al jugador con la disciplina red hasta junio de 2017, aunque por el momento las posturas de ambas partes se mantienen bastante alejadas.

A los mencionados conjuntos cabe sumar el del Manchester City, club que según ha informado el diario Manchester Evening estaría dispuesto a pujar con fuerza por el futbolista, estando dispuesto incluso a hacer una oferta “desorbitada” y poner encima de la mesa nada más y nada menos que 60 millones de libras, es decir, 76 millones de euros.

Compartir

Comentarios