Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City prepara una oferta de infarto por CR7

Las palabras pronunciadas por Cristiano Ronaldo al término del Real Madrid-Granada, momento en que el portugués aseguró sentirse «triste» por un motivo que conoce la directiva blanca, han desatado todo tipo de rumores. Uno de ellos hace referencia al presunto interés del futbolista por aumentar su salario hasta los 16 millones de euros netos y el otro menciona la posible predisposición de CR7 a abandonar el Santiago Bernabéu.

Ésta última posibilidad ha dado lugar a una lista de posibles pretendientes de Cristiano Ronaldo entre los que se encuentran, obviamente, los clubes de mayor poder adquisitivo. Se ha hablado de ofertas del PSG francés, del Anzhi ruso, del Manchester United y esta tarde el Daily Star ha salido a la palestra con el nombre del club que completa el póker de ‘novias’: el Manchester City.

La mencionada publicación asegura, además, que el club citizen estaría dispuesto a ofrecer 120 millones de euros por Cristiano Ronaldo. Una cifra que supera, ostensiblemente, los 96 kilos que pagó el Real Madrid para contratarle en 2009 y que, sin lugar a dudas, podrían provocar el regreso del futbolista a la Premier League.

Cabe señalar, en cualquier caso, que el Manchester City no presentaría tal oferta hasta el próximo mercado de fichajes veraniego. Así que, habrá que esperar…

Compartir

Comentarios