Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City prepara una oferta por Mesut Özil

Mesut Özil podría protagonizar la gran «bomba» del mercado invernal. El Manchester City estaría preparando una oferta para hacerse con los servicios del futbolista alemán del Arsenal en el próximo mes de enero, según ha informado TuttoMercato, medio que asegura que los citizens pujarán con el Bayern de Múnich por su contratación.

En la presente campaña, el internacional alemán ha disputado un total de 9 encuentros con el conjunto londinense, en los que ha mostrado la misma irregularidad que en la pasada temporada y en su anterior etapa en el Real Madrid. Su rendimiento ha hecho que Arséne Wenger vea con buenos ojos su salida si llega una oferta importante.

Para lograr convencer al cuadro del Emirates Stadium, el Manchester City estaría dispuesto a poner encima de la mesa una oferta cercana a los 40 millones de euros, una cifra que sería suficiente para hacerle jugar en el Etihad Stadium. No obstante, la última palabra la tendría el propio jugador, que estará alejado de los terrenos de juego los dos próximos meses por una reciente lesión.

Compartir

Comentarios