Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City pujará por Iker Muniain

Tras ser situado en la agenda del Tottenham y en el punto de mira del Manchester United, Iker Munian, centrocampista del Ahtletic de Bilbao, ha sido vinculado con otro de los grandes de la Premier League, el Manchester City, club que estaría dispuesto a hacer una oferta por valor de aproximadamente 18 millones de euros.

El joven jugador de 21 años finaliza su contrato actual en junio de 2015 y por el momento las conversaciones para ampliarlo se encuentran paradas hasta la finalización de la presente temporada. Su cláusula de rescisión está cifrada en 45 millones de euros, cantidad que podría solicitar la entidad bilbaína para evitar su salida. Sin embargo, existe el riesgo de que ocurra un caso similar al de Fernando Llorente, quién tras un año en blanco abandonó el club a coste cero.

Iker Muniain es, desde hace años, una de las grandes promesas de la Liga BBVA, y pese a su juventud lleva varios años rindiendo a un gran nivel que no ha pasado desapercibido para los grandes clubes europeos. Manuel Pellegrini quiere tenerle en sus filas la próxima temporada y por eso ha solicitado a los citizens que hagan un esfuerzo para lograr su contratación, según ha informado Goal.

Compartir

Comentarios