Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City quiere a Mesut Ozil

El Manchester City está trabajando en la contratación de Mesut Ozil en el mercado de invierno, según apunta el diario Metro. El club inglés busca a un centrocampista ofensivo que ocupe la posición que podría dejar libre Yaya Touré, al que muchos situan fuera de los sky blues al concluir la presente temporada.

Los citizens están dispuestos a poner sobre la mesa 40 millones de euros, una cantidad importante que todavía quedaría lejos de los 50 kilos que pagó en su día el Arsenal al Madrid por el futbolista alemán. Ozil está sufriendo en el Emirates Stadium el mismo mal que padeció en el Bernabéu, donde se le acusó de ser un futbolista irregular, demasiado intermitente y con tendencia a desaparecer de los partidos con frecuencia. Su brillantez en el último pase y su clase no han acabado de convencer a la afición del Arsenal, que gusta de futbolistas con más carácter y entrega.

El técnico del City, Manuel Pellegrini, es el que ha pedido la contratación del mediapunta alemán, que desembarcó en Madrid justo cuando él hacía las maletas para dirigir al Málaga. No está solo Pellegrini en la caza de Ozil: el Bayern de Pep Guardiola le sigue la pista desde hace meses. El campeón el mundo alemán llegaría para suplir a Touré, al que quieren Paris Saint Germain y Mónaco.

Compartir

Comentarios