Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City quiere ‘pescar’ laterales en el Camp Nou

El Manchester City quiere «pescar» en el Camp Nou. El conjunto inglés es uno de los grandes candidatos a hacerse con los servicios del lateral brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, si bien no es el único jugador de la zaga culé que se encuentra en la órbita citizen, ya que el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini sueña con la incorporación de Jordi Alba, según recoge Periodista Digital.

El club inglés tratará de atar a Dani Alves a partir del próximo 1 de enero, momento en el que el lateral podrá comprometerse libremente con cualquier club para la siguiente campaña; mientras que en el caso de Jordi Alba, el cuadro británico pretende trasladar una importante oferta económica al Barça en el próximo mercado estival.

Sin embargo, pese a que los dirigentes del actual líder de la Liga BBVA podrían plantearse la salida del internacional español, la sanción de la FIFA que recae sobre el club y que le impedirá realizar fichajes hasta el mercado invernal de la campaña 2015-2016 hace que cualquier movimiento sea mucho más complicado, ya que tan solo podría cubrir la baja del defensa con un jugador de su cantera.

Jordi Alba es una pieza importante para Luis Enrique, por lo que se antoja prácticamente imposible que abandone el club teniendo en cuenta que el FC Barcelona no podrá acudir al mercado para fichar a un jugador de características similares.

Compartir

Comentarios