Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City regresa a por Mangala

Según ha publicado L’Equipe, el Manchester City está dispuesto a abordar de nuevo la contratación del defensa del Oporto, Eliaquim Mangala, futbolista que ha despertado el interés de numerosos clubes europeos, como Manchester United o el Chelsea, y al que los citizens trataron de fichar el pasado verano.

El futbolista francés de origen congoleño ha ofrecido un gran nivel desde su aparición en la primera plantilla del conjunto luso, lo que ha hecho que se haya convertido en uno de los defensas más cotizados del continente. En el Oporto acumula un total de 73 partidos, en los que ha anotado 10 goles.

El jugador de 22 años está dispuesto a cambiar de aires, pero el club portugués solamente le dejaría salir por una cantidad cercana a los 50 millones de euros, una cifra que ya frenó su salida en verano.

El Manchester City busca reducir esa cifra y al mismo tiempo negocia con Mangala, al que habría ofrecido un contrato por cinco temporadas con un sueldo muy difícil de igualar para otros de los clubes interesados en hacerse con sus servicios.

Compartir

Comentarios