Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City se deshace de varios jugadores

El Manchester City necesita fichas libres para invertir en jugadores que, junto a Roque Santa Cruz y Gareth Barry, sus fichajes estelares, hagan a los citizens en uno de los equipos punteros de la Premier. Los ‘sacrificados’ han sido algunos de los jugadores que acababan contrato en Eastlands y a los que no se les ha ofrecido la renovación.

Estamos hablando del lateral izquierdo Michael Ball, el mediocentro alemán Dietmar Hamann (muy castigado por las lesiones últimamente), el lateral derecho Danny Mills y el delantero Darius Vassell, quien, por cierto, no ha tardado en encontrar un exótico acomodo pues ya ha fichado por el Ankaragucu turco.

También ha abandonado la entidad de Manchester Daniel Sturridge, aunque en este caso no por deseo de los dirigentes sino porque el propio delantero ha decidido no extender su contrato. Sturridge es un potente delantero del que se espera mucho en las Islas (sólo tiene 19 años) y se rumorea que probablemente vaya a marcharse al Chelsea, aunque son varios los equipos de la Premier que le tientan.

Compartir

Comentarios