Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City se fija en Cíchero

En la pasada Copa América, Venezuela destacó como equipo revelación del campeonato, llegando hasta las semifinales y perdiendo solo ante Paraguay en los lanzamientos de penalti. Una de las selecciones con menos tradición futbolística del continente se destapó como un combinado a tener muy en cuenta en los próximos años.

Jugadores como Salomón Rondón, Miku, Vizcarrondo o César ‘el maestrito’ González destacaron en un conjunto bien armado defensivamente y con gran calidad en ataque. Pero ese campeonato sirvió también para encumbrar en la élite futbolística a Gabriel Cíchero, carrilero izquierdo que fue el dueño de la banda venezolana durante todo el torneo.

Tras la Copa América, Villarreal y Levante se interesaron en este jugador. Finalmente, fue el Lens francés quien se hizo con sus servicios y Cíchero cumplió así su segunda etapa en Europa tras su paso en 2006 por el Lecce y en 2007 por el Vihren búlgaro.

Sin embargo, ahora es el Manchester City quien según el diario Líder de Venezuela se interesa por el defensa de la vinotinto. Mancini quiere reforzar el costado izquierdo en enero y parece que el venezolano da el perfil buscado. También equipos como Villarreal y Levante vuelven ha fijarse en el lateral izquierdo para cerrar su incorporación de cara a la próxima temporada.

Compartir

Comentarios