Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City se harta de Robinho

Mark Hughes, técnico, y los más importantes jugadores del Manchester City no soportan a Robinho. Los constantes problemas disciplinarios y de actitud que ha originado el antiguo jugador del Real Madrid han colmado la paciencia de su actual club. Por esta razón, los jeques árabes han decidido desprenderse de su jugador estrella a no ser que muestre un cambio radical de comportamiento. La información ha sido publicada por The Guardian, diario de referencia en Gran Bretaña.

El rotativo especula con dos posibles operaciones para dar salida al extremo brasileño. La primera opción del club de Eastlands es traspasar el jugador al Chelsea. A cambio quieren al capitán Blue, John Terry. Para hacer más atractiva la oferta, los responsables deportivos están dispuestos a sumar una importante cantidad de dinero.

The Guardian da bastantes probabilidades a que el traspaso cristalice. El apego de Terry con el club de Stamford Bridge no es tan grande como desearía la afición del Chelsea. Ademas, el City está en disposición de doblar el actual salario del internacional inglés. Si el cambio de cromos no fructifica, los negociadores de Abu Dhabi iniciarán una ofensiva similar por Franck Ribéry.

David Villa, los hermanos Touré y Roque Santa Cruz son otros de los objetivos que el club más rico del mundo tiene en cartera. Para convencer a tan cotizados jugadores, el Manchester City dispondrá de 225 millones de euros para fichar durante el próximo verano.

Compartir

Comentarios