Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City se resiste a perder a Canales

Aunque se daba por casi por hecho que sería el Real Madrid quien finalmente se llevaría a la joven sensación del actual campeonato, Sergio Canales, del Sardinero al Bernabéu, parece que no hay acuerdo económico entre ambas partes (mientras el Racing pide 10 millones el Madrid ofrece sólo 4) y esto ha vuelto a incentivar los movimientos en el que apunta a ser el culebrón estrella del próximo verano.

Equipos de la Premier como Chelsea o Manchester City también quieren al jugador y no están ni mucho menos dispuestos a arrojar la toalla para hacerse con sus servicios, es más quieren dejar claro que por dinero no será que la ‘perla’ cántabra se incorpore en sus filas. Eso por lo menos quedó demostrado ayer, según informa el diario As, tras la reunión mantenida en Santander entre directivos del Manchester City y el presidente racinguista y el padre y representante de Sergio Canales.

En las dos reuniones que mantuvieron el director deportivo del club inglés, Mike Rigg, y el director financiero, Graham Wallace, primero con Francisco Pernía y después con Ángel Canales, los citizens dejaron claro en todo momento que están dispuestos a ofrecer una buena suma por la joven promesa (de hecho se comprometieron a superar cualquier oferta procedente de otros equipos) y además, se mostraron dispuestos a facilitar en todo lo posible la operación, aceptando la cláusula de mantener cedido a Canales un año en el equipo de Santander.

Por lo que respecta a los intereses del propio jugador, el City le ofreció un contrato de cuatro o cinco años con un salario inicial de 1’5 millones de euros por temporada que podría llegar finalmente a 3.

Parece que el que más convencido se quedó con la oferta de los de Manchester fue el presidente Pernía, quien vio en la oferta inglesa la oportunidad de llenar las arcas de su club.

Compartir

Comentarios