Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City se suma a la puja por Hazard

El prodigioso mediapunta belga, Eden Hazard, es uno de los talentos más codiciados del momento. A sus 20 años, ha logrado acaparar la atención de importantes clubes europeos como Real Madrid, PSG o Manchester City, el último club que se ha situado en la órbita del jugador.

Según señala el Daily Mail, la entidad citizen estaría dispuesta a pagar 35 millones de euros por un futbolista que sería muy del agrado de Roberto Mancini. La cifra, en cualquier caso, es inferior a los 50 millones que podría presentar el PSG (tiene números para convertirse en el gran animador del mercado invernal) y no podría competir con un factor anímico: el presunto deseo de Hazard por vestir de blanco.

Éste último aspecto, en cualquier caso, poco le importaría al Lille, que sólo vendería a su máxima estrella por una cantidad estratosférica. Puede que ésta corra a cargo del PSG o del Madrid o el Manchester City, clubes que no tienen previsto rendirse en la lucha por Hazard y que cuentan con un factor a favor: la poca predisposición del jugador a aterrizar en el conjunto parisino.

«Por ahora, París no es mi destino. París es mágico, como se suele decir, por supuesto que me atrae. Pero no por ahora. No quiero reforzar a un rival del Lille, sería incoherente. La gente no lo entendería», señaló Hazard recientemente, en una entrevista concedida para el diario L’Équipe. Se puede decir más alto pero no más claro.

Compartir

Comentarios