Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City sigue atento a Pepe

Desde hace meses se ha informado acerca de la posibilidad de que Pepe ponga punto y final a su etapa en el Real Madrid una vez concluya la presente temporada, unos rumores que cada vez suenan con más fuerza. El Manchester City parece el mejor colocado para hacerse con los servicios del internacional portugués, a quién pretende incorporar para que forme junto al belga Vincent Kompany una de las mejores parejas de centrales del mundo. Manuel Pellegrini le quiere y habría solicitado a los citizens que hagan un esfuerzo para ficharle.

Según ha informado el diario Sport, el conjunto inglés, que pelea por el Chelsea para hacerse con el título en la Premier League, volverá a la carga para ficharle después de que el pasado verano el vigente campeón de Europa rechazase una propuesta de 25 millones de libras (unos 30 millones de euros) por el central. Carlo Ancelotti contaba con él tras su gran rendimiento y los problemas físicos de Raphael Varane. Sin embargo, el joven central galo parece haber olvidado los problemas en su rodilla y esto podría propiciar la salida del portugués.

Pepe tiene contrato en vigor hasta junio de 2016 y el club ya piensa en su venta para tratar de obtener un beneficio económico con su marcha. El Etihad Stadium es su destino más probable.

Compartir

Comentarios