Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City también pretende a Lewandowski

Robert Lewandowski mantiene una tensa relación con la cúpula del Bayern de Múnich, una situación que podría provocar su salida a final de temporada y que ha hecho que ya se haya comenzado a especular con el posible destino del delantero. El ariete ha criticado la política de fichajes del conjunto germano y el presidente de la entidad Karl-Heinz Rummenigge le respondió de forma contundente: «Si se queja de nuestro viaje a Asia debería saber que su presunto equipo de los sueños, el Real Madrid, pasó en verano 24 días en el calor, el doble que nosotros. Lo siento por lo que dijo Lewandowski. No es la primera vez que habla mal de nuestro club y sé que su agente Barthel está detrás de sus declaraciones. No creo, sin embargo, que un jugador tenga todo este poder. El contrato de Lewandowski expira en 2021 y desgraciadamente para él no hay cláusula de liberación«.

Estas palabras hicieron que el delantero volviese a ser vinculado con el Real Madrid, si bien ahora el diario británico The Sun asegura que el polaco cuenta con otro pretendiente, el Manchester City. El conjunto inglés estaría dispuesto a pujar el próximo verano por hacerse con sus servicios, estando dispuesto a hacer un importante desembolso económico para reforzar con él su ataque.

No obstante el delantero preferiría fichar por el Real Madrid, club que ya le tentó cuando defendía la camiseta del Borussia Dortmund y cuando se destapó como uno de los mejores arietes del fútbol mundial.

Compartir

Comentarios