Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City también quiere a Koke

Manchester City y FC Barcelona, rivales en octavos de final de la Liga de Campeones, tienen un objetivo en común: Koke Resurrección. El centrocampista del Atlético de Madrid se encuentra en el punto de mira de ambos conjuntos, quienes podrían abordar su fichaje de cara a la próxima temporada.

Según ha informado el diario británico Daily Star, el internacional español se ha convertido en el objetivo prioritario del conjunto inglés de cara al próximo curso. El internacional de 22 años sería muy del gusto del entrenador chileno Manuel Pellegrini, quién habría solicitado un esfuerzo para lograr su incorporación.

El director deportivo citizen, Txiki Begiristain, se habría reunido el pasado 9 de diciembre en Turín con los dirigentes del conjunto rojiblanco para interesarse por el futbolista y además por el también canterano colchonero, Oliver Torres, cedido por el Atlético de Madrid en el Oporto.

De esta forma, Koke podría ser uno de los grandes protagonistas del próximo mercado estival de fichajes. El pasado verano el FC Barcelona buscó el fichaje del futbolista pero al ser remitido a su cláusula de rescisión de 60 millones de euros desestimó su fichaje. No obstante, el jugador continúa en sus planes, sobretodo si finalmente el TAS le permite realizar fichajes el próximo verano. En caso de que la resolución no fuese favorable a los intereses azulgranas, el Manchester City partiría con ventaja para lograr su fichaje.

Compartir

Comentarios