Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City también se interesa en Higuaín

Según confirma el diario Marca, el Manchester City también estaría interesado en la contratación de Gonzalo Higuaín. El club citizen querría aprovecharse de la actual situación del Pipita en el Real Madrid, donde ha perdido protagonismo tras la eclosión de Karim Benzema, para trasladar al argentino hasta la Premier League y, de paso, incluir a Carlos Tévez en la operación.

Una maniobra que sería, sin duda, un negocio redondo para el City. Por un lado, se asegurarían a un delantero de calidad y, por el otro, se librarían de un futbolista problemático que mantiene una tensa relación con el técnico citizen, Roberto Mancini.

Y es que aunque el Apache está de nuevo en Manchester (después de pasar tres meses en Argentina declarado en rebeldía) y hasta podría volver a vestir de citizen (en lo que parece una estrategia para que Tévez revalorice su devaluado caché), el City difícilmente alargará su estancia en la entidad más allá del próximo verano.

Incluirle en una operación como la de Higuaín sería, sin duda, una gran solución aunque, obviamente, el City necesitará el beneplácito del Real Madrid para llevarla a cabo. Además, también será indispensable que se anteponga a otros interesados en el Pipita, tales como el Chelsea o la Juventus de Turín. A Higuaín, sin duda, ‘novias’ no le van a faltar este verano.

Compartir

Comentarios