Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City tampoco se apretará el cinturón este verano

El Manchester City, acostumbrado a animar las subastas veraniegas, ya prepara el talonario. Este verano tampoco faltarán los fichajes sonados y son varios los jugadores que, desde hace semanas, han sido vinculados con el club inglés. Algunos de ellos, como Alexis Sánchez o Gareth Bale, son objetivos especialmente complicados mientras que más asequible sería la opción de incorporar al jugador del Shakhtar, Douglas Costa.

Por el brasileño, de hecho, ya habría movido ficha el City, según ha explicado el agente de Douglas Costa, Cesar Bottega, en declaraciones que recoge el Daily Mirror. «Hemos hablado unas pocas veces con el Manchester City», ha señalado Bottega, que ha apuntado:

Ellos han mostrado interés en el jugador y ahora estamos considerando si iniciar, o no, las negociaciones

Una decisión similar deberá tomar Gareth Bale y el Tottenham que, según apunta el Daily Star, podría recibir una oferta citizen de 33 millones de euros por el galés. En esta puja, en cualquier caso, parece que la batalla la tendría ganada, hasta el momento, un Chelsea que podría pagar hasta 45 millones de euros por el portentoso extremo. Oferta, sin duda, difícil de superar.

Compartir

Comentarios