Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City tiene nuevo ariete

Parece que el Manchester City ya se ha ‘calentado’ y por fin vá encontrando jugadores deseosos de implicarse en su proyecto. No son los ‘cracks’ de primer nivel que anunciaban los jeques a su llegada hace un año, pero si buenos y contrastados jugadores. Si hace unos días el hombre contratado era Gareth Barry, pretendido por el Liverpool, ahora la nueva incorporación es Roque Santa Cruz.

El delantero paraguayo, de 27 años, llega procedente del Blackburn Rovers, donde jugó las dos últimas temporadas, a cambio de 20 millones de euros y habiéndose comprometido con los sky blues por las próximas cuatro campañas. En Ewood Park, Santa Cruz dejó su firma con 23 goles en 43 encuentros.

Los dirigentes del City cumplen así un viejo sueño de Mark Hughes, que ya le entrenó precisamente en el Rovers y que siempre pidió su contratación: «Estamos encantados de que haya venido. Es realmente importante haber conseguido su fichaje, porque sus cualidades serán muy beneficiosas para el club», dijo el técnico. El ariete, por su lado, señaló: «Sé la clase de fútbol que Mark quiere y el carácter que tiene. Su presencia era un factor a favor para venir y un síntoma de que el club va en la dirección correcta».

Compartir

Comentarios