Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City ‘tocó’ a Cristian Tello

El Manchester City se desvinculó ayer de los rumores que aseguraban que está interesado en la contratación de Cesc Fàbregas y Sergio Busquets y, hoy, ha sido relacionado con otro futbolista azulgrana: Cristian Tello.

Según relata el diario Mundo Deportivo, el club citizen tanteó recientemente la incorporación del futbolista y, también, la de un directivo barcelonista a instancias del director ejecutivo de la entidad y ex vicepresidente económico azulgrana, Ferran Soriano. Se trató, según la mencionada publicación, de una mera toma de contacto y no se presentó ninguna oferta en firme.

Así pues, la tentativa no llegó a mayores y Tello continúa en las filas del Barcelona, esperando su renovación. Ésta podría llegar más pronto que tarde y alargaría la estancia del futbolista en Can Barça hasta 2016. El vigente contrato del jugador finaliza el próximo verano y de ahí el interés del Barcelona por retener, cuanto antes, a un futbolista que podría negociar libremente con el club que quisiera a partir del próximo mes de enero.

Compartir

Comentarios