Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City va a por Aubameyang

El entrenador catalán del Manchester City Pep Guardiola admitió tras el derbi ante el Manchester United que su equipo necesita más gol para la próxima temporada, por lo que el fichaje de un delantero de garantías será una prioridad para la entidad citizen. Según recoge el diario Sport, el técnico catalán ya ha elegido a su preferido: Pierre-Emerick Aubameyang.  

El conjunto inglés ya habría iniciado las primeras conversaciones con el Borussia Dortmund para tratar de lograr el fichaje del delantero gabonés, cuyo fichaje supondría un desembolso de 70 millones de euros, aunque el club citizen estaría dispuesto a incluir en la operación al joven delantero nigeriano de 20 años Kelechi Iheanacho con la intención de rebajar esa cifra.

El joven ariete africano, que también se encuentra en la órbita de Bayer Leverkusen y Hoffenheim, fue una de las grandes sensaciones de la pasada temporada con un total de 14 goles entre todas las competiciones, si bien tras la llegada al banquillo de Pep Guardiola ha perdido protagonismo y sus registros se han reducido a 7 goles en 25 encuentros. Por esta razón, Iheanacho estaría dispuesto a probar suerte en Alemania y así tratar de continuar con su progresión.

El Manchester City está dispuesto a apostar fuerte por Aubameyang, uno de los delanteros más codiciados del viejo continente en los últimos tiempos y un jugador que a sus 27 años (cumple 28 en junio) cree que es el momento de llegar a un club con mayores aspiraciones deportivas.

Compartir

Comentarios