Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City va a por William Carvalho

Recientemente William Carvalho, mediocentro portugués del Sporting de Portugal, ha cambiado de agente para dejar de ser representado por Jorge Mendes y ponerse en manos de Media Base Sports, agencia de representación de Pere Guardiola, hermano del entrenador del Manchester City. Este cambio puede llegar a ser un movimiento clave para el futuro del internacional luso, que podría estar más cerca de fichar por el Manchester City.

Según informa el diario AS el técnico catalán se encuentra muy interesado en hacerse con los servicios del futbolista de 24 años, que ha ofrecido un gran rendimiento en las últimas temporadas y que todo parece indicar que cambiará de aires al final de la presente temporada. Su cláusula de rescisión es de 40 millones de euros y otros clubes de la Premier League como Arsenal, Chelsea o Everton también le siguen de cerca y podrían presentar una oferta para ficharle en el próximo mercado estival.

El Real Madrid también tiene William Carvalho en su punto de mira desde hace varias temporadas, si bien el Manchester City tendría más opciones de hacerse con sus servicios por el deseo del propio futbolista de probar suerte en la Premier League y por que a priori podría gozar de un mayor protagonismo en el Etihad Stadium. En todo caso el futuro del internacional portugués se decidirá al final de la presente temporada.

 

Compartir

Comentarios