Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City ve a Isco como el recambio perfecto de Silva

Isco Alarcón podría abandonar la disciplina del Real Madrid a final de temporada ante su falta de minutos y protagonismo a las órdenes de Zinedine Zidane y ya son varios los conjuntos de primer nivel que han mostrado interés en hacerse con sus servicios. Uno de ellos es el Manchester City, club que ha sido constantemente relacionado con el talentoso futbolista malagueño y que le ve como el sustituto ideal para David Silva.

El cuadro del Etihad Stadium siempre ha tenido un gran interés en el mediapunta andaluz, al que ya trató de incorporar en 2012 cuando militaba en las filas del Málaga, pero finalmente Isco puso rumbo al Santiago Bernabéu. Según el diario británico The Sun, el conjunto de Pep Guardiola estaría dispuesto a ofrecer cerca de 35 millones de euros para ficharle, aunque no descarta la posibilidad de esperar hasta junio de 2018, fecha en la que el futbolista finaliza su contrato, para incorporarle a coste cero.

El Manchester City sería la opción preferida por un Isco que podría convertirse en el gran protagonista del próximo mercado de fichajes. Tottenham, Chelsea, Juventus e incluso FC Barcelona están dispuestos a pujar por su fichaje. No obstante el Real Madrid tratará de llegar a un acuerdo con el internacional español para que Isco Alarcón renueve su contrato.

Compartir

Comentarios