Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City volverá a por De Rossi

Según ha informado TuttoMercato, el Manchester City volverá, una vez más, a buscar la incorporación de Daniele De Rossi, centrocampista italiano de la AS Roma, por el cual ya mostró su interés en el pasado mes de noviembre.

Tras haber ampliado el contrato de Yaya Touré, el conjunto citizen ha comenzado a peinar el mercado en la búsqueda de nuevos refuerzos que incrementen el nivel del equipo de cara a luchar de nuevo por alzarse con la Premier League y en condiciones de pelear por la Champions League, ya que esta temporada tan solo podrá ganar la FA Cup.

Ante esta situación, Roberto Mancini ha puesto sus ojos una vez más en el italiano, el cual fue vinculado durante los últimos meses a AC Milan o Paris Saint Germain, y al que pretende convencer para que se incorpore a su plantilla.

Además de Daniele De Rossi, según indica la citada fuente, el cuadro inglés tendría en el punto de mira a Radja Nainggolan, jugador de 24 años que milita en las filas del Cagliari, en el cual ha anotado dos goles en 28 encuentros.

Compartir

Comentarios