Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City vuelve a la carga por Isco

En verano de 2013, el Real Madrid se hizo con los servicios de Isco Alarcón tras desembolsar 30 millones de euros. Sin embargo, pese a que el  centrocampista español de 22 años logró ganarse a la afición del conjunto blanco no ha acabado de explotar en sus filas, en gran parte por la poca importancia que le ha otorgado Carlo Ancelotti.

El preparador italiano prefiere decantarse por otras opciones, lo que deja al malagueño en una situación complicada y relegado a un claro segundo plano. Ante esta situación han vuelto a surgir los rumores en torno a su futuro en la entidad merengue. Según ha informado TuttoMercato, el Manchester City volvería a intentar su fichaje dos años después de que pujase con el Real Madrid por lograr hacerse co nsus servicios.

Manuel Pellegrini conoce perfectamente al futbolista y considera que sería una pieza importante en el conjunto inglés, donde también se encontraría con una gran competencia para luchar por la titularidad. El jugador podría ver con buenos ojos un cambio de aires si su situación no cambia en los próximos meses.

Compartir

Comentarios