Noticias de rumores y fichajes

El Manchester complica el fichaje de Diarra por el Madrid

El Real Madrid podría despedirse de uno de sus principales objetivos de cara a la próxima campaña: Diarra. El mediocentro del Lyon parece dispuesto a vestir de blanco aunque los últimos acontecimientos podrían acercarle a un Manchester United que ya podría tener un acuerdo con él.

La intromisión del club inglés, que podría estar preparando un ofertón por el jugador, y las pretensiones económicas del Lyon, que pediría 30 millones de euros por Diarra, podrían haber frenado las intenciones de un Real Madrid que ya estaría buscando alternativas para el nuevo centro del campo blanco. En la lista de candidatos figurarían los nombres de Gerrard y Cesc, entre otros.

El jugador del Liverpool se ha erigido como uno de los mejores centrocampistas del fútbol inglés y se ha convertido en el buque insignia de los ‘reds’. Ahora, el Madrid podría haber pensado en él para sustentar el proyecto de la próxima campaña.

Otro de los candidatos sería Cesc Fàbregas quién ha despuntado en el Arsenal llamando la atención de media Europa. El jugador se ha convertido en el ‘cerebro’ de los ‘gunners’ convirtiéndose en una de las estrellas de la plantilla inglesa. El Madrid lleva tiempo tras él y ahora sólo queda esperar a verano para conocer el desenlace del culebrón madridista.

Compartir

Comentarios