Noticias de rumores y fichajes

El Manchester contraatacará por la ‘dupla ché’

Según el ‘Daily Mirror’ Alex Ferguson se ha decidido a invertir parte de lo ingresado por la venta de Cristiano Ronaldo en los fichajes de Villa y Silva este mismo enero, y más ahora parece que el Valencia está dispuesto a vender.

Villa y Silva celebrando un gol del Valencia Villa y Silva interesan al Manchester United (FOTO: Getty Images)

Tanto uno como otro llevan sonando desde verano para jugar en Old Trafford. David Villa y David Silva le gustan, y mucho, a Alex Ferguson y por ello el técnico del United ya ha solicitado en varias ocasiones su incorporación sin mucho éxito. El principal problema en la operación ha sido siempre el Valencia, quien se ha mostrado completamente intransigente (recordemos los culebrones de este verano con Real Madrid y Barcelona) al oír hablar sobre la venta de sus dos máximas estrellas.

Ahora sin embargo las cosas podrían cambiar. Según apunta el tabloide Daily Mirror, el Manchester United haría uso de lo invertido con la venta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid y estaría dispuesto a volver a poner sobre la mesa ‘ché’ una suculenta oferta, en este caso de unos 55 millones de euros por los dos jugadores este mes de enero. Esta proposición en el mercado invernal responde al interés de Ferguson de no pagar un precio excesivo por ambos jugadores. El veterano entrenador sabe que hay un Mundial en vistas y que allí tanto Villa como Silva se pueden revalorizar, por lo que que quiere tenerlos atados antes de que esto pueda suceder.

Y en todo este nuevo interés el Valencia tiene su parte de ‘culpa’. El club ‘ché’ parece que empieza a ‘flaquear’ y por lo que se desprende de las palabras de su director deportivo, Fernando Gómez, en una entrevista a Las Provincias TV ya no tiene tan claro eso de no vender a sus ‘cracks’:

Llegara llegará un momento que no se podrá soportar más, y si hay que vender, se vende. Hicimos un gran esfuerzo este verano para mantenerlos, pero la situación económica sigue siendo muy grave

Así pues, lo que parecía el principal escollo para la marcha de ambos, el Valencia, parece a día de hoy no serlo ya tanto. ¿Habrá fuga de estrellas en Mestalla? El Liverpool estaría también interesado en saberlo.

Compartir

Comentarios