Noticias de rumores y fichajes

El Manchester decidirá el futuro de Rafa Benítez

El Liverpool continúa a la deriva y su última derrota, frente al Lyon (1-2) en la fase de grupos en la Liga de Campeones, no ha hecho más que agravar la situación del técnico red, Rafa Benítez. Éste se encuentra en el punto de mira de la directiva del Liverpool desde hace tiempo aunque su puesto nunca ha peligrado tanto como ahora, ya que, Tom Hicks y George Gillet, han encontrado con los malos resultados deportivos reds la excusa perfecta para darle puerta.

Tan grave es la situación que se especula con la posibilidad de que Benítez pierda el puesto de trabajo el próximo domingo si su equipo pierde frente al Manchester United, en Premier League.

Si así fuera, el técnico madrileño tendría que valorar las opciones que se le brindan desde el fútbol italiano, puesto que, según la prensa transalpina tanto Inter como Milan estaría tanteando la posibilidad de incorporarle. El primero, por los mediocres resultados de Mourinho en Champions League, y el segundo porque Leonardo lleva desde que empezó la temporada en la cuerda floja y en cualquier momento puede llegar su destitución.

Compartir

Comentarios