Noticias de rumores y fichajes

El Manchester descarta a Tévez, el Real Madrid acecha

La opción de compra que el Manchester United tenía sobre Carlos Tévez expiró el pasado 31 de enero. El actual campeón de Europa no pagó los 27 millones de euros estipulados para fichar definitivamente al delantero, confirma en su edición impresa el tabloide inglés Daily Star. Si el club no cambia de opinión pronto, los próximos cinco meses seran los últimos del apache en Old Trafford.

El United cree que el compromiso que cerraron con la agencia MSI, propietaria de los derechos del atacante, era demasiado costoso para un jugador que no es fijo en el once inicial. Manchester City, Chelsea y Milan conocen la complicada situación contractual de Tévez y están al acecho para hacerse con los servicios de uno de los mejores delanteros del mundo.

El Real Madrid negocia con Tévez desde hace meses y tiene las conversaciones muy avanzadas con sus representantes. Según el diario Sport, Ramón Calderón cerró un pacto verbal con los agentes del argentino. Aunque el ex-presidente ya no se sienta en el palco del Bernabéu, el apache está dispuesto a mantener su palabra con la nueva junta directiva porque su primera opción es el Real Madrid.

Si recala en el club blanco, Carlos Tévez conseguirá las condiciones contractuales que tanto ha demandado en Inglaterra: un contrato por cinco temporadas y un sueldo anual de 5.700.000 euros. El club que consiga la ficha del jugador deberá abonar a la agencia MSI los 27 millones de euros que cuestan todos los derechos económicos y deportivos del delantero argentino.

Compartir

Comentarios