Noticias de rumores y fichajes

El Manchester, dispuesto a pagar 36 millones por Luke Shaw

Producto de la cantera del Southampton, Luke Shaw está completando su mejor año como profesional. A pesar de tener sólo 18 años, es un fijo en la parte izquierda de la zaga de los Saints y ya ha debutado con la selección absoluta de Inglaterra. El Manchester United lo quiere para la próxima temporada y está dispuesto a tirar la casa por la ventana por él.

Según el diario Mirror, la oferta de los red devils podría alcanzar los 36 millones de euros, una cantidad que serviría para convencer al Southampton de la venta de Shaw, pero también para ahuyentar a posibles rivales en la carrera por el futbolista. El Chelsea lo tenía en su agenda, pero la estratosférica oferta del United les ha hecho desistir y ahora los blues piensan en recuperar a dos futbolistas que actúan como cedidos en otros equipos: Ryan Bertrand (Aston Villa) y Patrick van Aanholt (Vitesse). En España, el Madrid también lo tenía en su lista de futuribles, pero es muy probable que no se quiera acercar a las cifras que baraja el Manchester.

Shaw sería uno de los muchos refuerzos que quiere llevar a cabo el equipo que entrena David Moyes el próximo verano. En Old Trafford no se pueden permitir otra temporada tan desastrosa y en junio se lanzarán al mercado -supuestamente con casi 250 millones de euros- para reforzar varias posiciones.

Compartir

Comentarios