Noticias de rumores y fichajes

El Manchester, dispuesto a tirar la casa por la ventana por Casillas

El Manchester United estaría interesado en hacerse con los servicios de Iker Casillas o, al menos, así lo confirma el diario Marca. El interés del club inglés no es nuevo, puesto que, los diablos rojos ya intentaron hacerse con el servicio del portero hace dos veranos, ofreciendo por él 40 millones de euros.

Ahora, pasado el tiempo, sir Alex Ferguson sigue soñando con Casillas y con que algún día defienda la meta del equipo que dirige.

Sin embargo, por suculento que sea el contrato y la oferta presentada al Madrid por el jugador, no parece que el portero vaya a cambiar de aires.

Primero porque Casillas está a gusto en la que ha sido su casa desde que se abrió camino en el mundo del fútbol y segundo porque la directiva blanca no permitiría la salida del que se ha convertido en el buque insignia del Madrid a base de estelares actuaciones.

Por haberse convertido el salvador, en tantas y tantas ocasiones, de los madridistas, la órbita blanca planea ofrecer un contrato de por vida a un Casillas que puede proclamar a los cuatro vientos que es uno de los mejores porteros de Europa.

Compartir

Comentarios