Noticias de rumores y fichajes

El Manchester incluye a un jugador en su oferta por Duscher

En Mercafutbol.com ya anunciamos que el Manchester había ofrecido 8 millones de euros por hacerse con los servicios de Aldo Duscher. Esta oferta parece ser insuficiente, dado que, Lendoiro no quiere vender al jugador por menos de los 12 millones que le costó. Ante esta situación, el equipo de Old Trafford ha decidido contraatacar poniendo sobre la mesa del Depor el nombre de tres futbolistas que no cuentan para Ferguson, para que Lendoiro escoja a uno de ellos. El elegido entraría en la operación por Duscher y se sumaría a la oferta económica del club inglés.

Saha es el nombre del descarte ‘red’ que resuena con más fuerza. El Daily Mail ya informó hace días que este jugador podría acabar jugando en Riazor. Saha sería el delantero franquicia deseado por el Depor aunque los tres millones de euros netos que cobra al año podrían frenar al conjunto gallego.

La otras opciones que se barajan son las de Richardson y Fortune, ambos jugadores ofensivos de banda y el de O’Shea. El central sudafricano tiene 28 años y aportaría la experiencia de un futbolista internacional mientras que los otros dos jugadores serían una clara apuesta de futuro. El inconveniente que presenta la llegada de alguno de estos jugadores es la elevada ficha que tienen.

Compartir

Comentarios