Noticias de rumores y fichajes

El Manchester insiste en Iker Casillas

El interés del Manchester United por Iker Casillas no es nuevo. El club inglés lleva tiempo tras sus pasos y es tal su empeño por ficharle que, según informa el diario As, habría puesto sobre la mesa madridista una oferta de 46 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador.

No obstante, las intenciones del Manchester chocarían de frente con las de un Real Madrid que, en principio, no estaría dispuesto a desprenderse de una de las piezas clave del equipo. Incluso Capello, que podría haber aconsejado el fichaje de Buffon, habría dado marcha atrás a sus intenciones de cambiar de cara la meta madridista tras saber que Casillas es, por ahora, un intocable en la plantilla blanca.

Ante esta situación, el nuevo técnico blanco se habría decantado por el fichaje de Abbiatti, meta de la Juve que ha sabido suplir las bajas de Buffon en el cuadro de Turín, y que llegaría al Bernabéu con la misión de elevar la competitividad e impedir la relajación de Casillas.

Iker Casillas tiene contrato con el Real Madrid hasta 2011 a razón de cuatro millones de euros por temporada y, por el momento, seguirá vistiendo la camiseta blanca pese al creciente interés del Manchester United.

Compartir

Comentarios