Noticias de rumores y fichajes

El Manchester irá a por Fernando Torres tras perder a Van Nistelrooy

Las palabras de Fernando Torres sentenciando que no se moverá del Atlético de Madrid no han mermado las intenciones de un Manchester que, ahora, más que nunca, sueña con la incorporación del ariete colchonero. Y es que, con el fichaje de Van Nistelrooy por el Real Madrid, el ataque de los diablos rojos se ha quedado cojo y en Old Trafford ya sueñan con ver a Torres al mando de la delantera inglesa.

El Manchester sería, sin duda, el principal candidato para fichar a Torres, ya que ofrecería 36 millones de euros por él, aunque no es el único, ya que, según confirma la Gazzetta dello Sport, el Milan ha vuelto a interesarse por el colchonero.

El club italiano, igual que el inglés, también necesita apuntalar la delantera, especialmente, tras la marcha de Shevchenko al Chelsea, y habría pensado en Torres para que éste ocupara el hueco dejado por el ucraniano. En el caso que se escapara el atlético, la entidad rossonera iría a por Ibrahimovic y Crespo.

Estas dos ‘novias’ de Fernando Torres no son las únicas que tiene un colchonero que tendría que decidir entre mantener su palabra de continuar en el Atlético u optar por cambiar de aires la próxima temporada.

Compartir

Comentarios