Noticias de rumores y fichajes

El Manchester no quiere dejar escapar a Larsson

Un partido le ha bastado a Henrik Larsson para demostrar a sir Alex Ferguson que, a sus 35 años, le queda cuerda para rato. El delantero sueco, que estará, a priori, en calidad de cedido por el Helsinborg, en Old Trafford hasta el próximo 12 de marzo, despuntó en su debut con el Manchester anotando un golazo al Aston Villa que dejó sin palabras al técnico y a la afición del cuadro inglés.

Tanta repercusión tuvo su estreno con la elástica de los diablos rojos que Ferguson ya clama a los cuatro vientos que desea que Larsson no se mueva del Manchester. Para lograr su cometido, la entidad de Old Trafford desembolsaría 1,8 millones de euros para alargar la estancia del jugador en el cuadro inglés y podrían llegar a ofrecer hasta 4,4 millones de euros en el caso que, finalmente, optaran por intentar atar al delantero para la próxima temporada.

En declaraciones para el diario The Sun, Sten-Inge Fredin, presidente del Helsinborg ha comentado sobre el precio del sueco que "la suma exacta dependerá de un cúmulo de circunstancias. Por ejemplo, hemos de ver si el equipo necesitará un recambio para sustituir a Larsson". ¿Logrará el Manchester que el delantero no se mueva de Old Trafford?

Compartir

Comentarios